1 de 365

Hoy reactivo este blog.

John se ha mudado. Está muy feliz allá, te recomiendo lo visites asiduamente. Es un gran blog el que tienen.

Decidí que oloragresivo renaciera de las cenizas en este momento porque yo estoy empezando un nuevo año en mi vida. Y haré que cuente, como debía ser desde un principio. El proyecto en el que más estaba invirtiéndole tiempo ha pasado a mejor vida; es decir, está ahora en revisión y fuera de mis manos. A alguien más le estará quitando tiempo ahora. Lo que me permite estar ahora con este ínfimo proyecto.

No tengo una idea clara sobre qué postearé, ni sobre lo que te relate. Simplemente haré lo que me nazca o me plazca. Dependerá del estado de ánimo y de la facilidad que tenga para dedicarle tiempo al blog. Habrá un sinnúmero de limitantes, lo único a lo que me comprometo -públicamente- es a postear al menos tres días durante cada semana. En caso de ser más, será bienvenido y, espero, que bien recibido por ti.

Hoy es jueves. A la noche brindaré a la salud de oloragresivo, para celebrar su vuelta al ruedo.

0 comments:

Post a Comment